Seminario Permanente de Derecho del Trabajo abordará el derecho a la desconexión digital
El jueves 28 de mayo de 2026 se realizará el Seminario Permanente de Derecho del Trabajo, entre las 12:00 y las 13:00 horas.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
