La Universidad de Talca ha programado una nueva sesión de su Seminario Permanente de Derecho del Trabajo, en esta ocasión centrada en el derecho a la desconexión digital. La actividad académica se efectuará el día jueves 28 de mayo de 2026, en un horario de 12:00 a 13:00 horas, en el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de dicha casa de estudios.
La actividad abordará los retos laborales que conlleva el uso de tecnologías y los límites que impone el trabajo en entornos digitales.
EXPOSITOR INTERNACIONAL
El Dr. Sergio Yagüe Blanco, docente de la Universidad de Valencia, dictará la ponencia principal del seminario.
ORGANIZACIÓN Y AUSPICIOS
La actividad es organizada de forma conjunta por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y el grupo Cantera Laboralista.
Los organizadores han dispuesto que quienes deseen obtener más información sobre la actividad pueden contactarse a través del correo electrónico rpalomo@utalca.cl.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
