La Universidad de Talca ha organizado el Seminario Permanente de Derecho del Trabajo, titulado ‘El derecho a la desconexión digital’, con el propósito de examinar las problemáticas laborales que surgen con la implementación de tecnologías y las restricciones del trabajo en entornos digitales.
La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y Cantera Laboralista, se realizará el jueves 28 de mayo de 2026, desde las 12:00 hasta las 13:00 horas. El lugar será el Auditorio de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.
EXPOSITOR INVITADO
El Dr. Sergio Yagüe Blanco, académico de la Universidad de Valencia, estará a cargo de la exposición central.
Para más información, escribir a rpalomo@utalca.cl.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
