El Seminario Permanente de Derecho del Trabajo ha programado una nueva sesión dedicada al derecho a la desconexión digital. La actividad se llevará a cabo el jueves 28 de mayo 2026, en un horario de 12:00 a 13:00 horas.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
