La Universidad de Talca invita al Seminario Permanente de Derecho del Trabajo, que analizará los desafíos laborales derivados del uso de tecnologías y los límites del entorno digital. La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en colaboración con el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y Cantera Laboralista, dedicará su próxima sesión al análisis del derecho a la desconexión digital.
La actividad se desarrollará el jueves 28 de mayo de 2026, entre las 12:00 y las 13:00 horas, en el auditorio de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.
DETALLES DEL EVENTO
El seminario examinará los retos laborales vinculados al uso de tecnologías y los límites del trabajo en entornos digitales.
EXPOSITOR
El Dr. Sergio Yagüe Blanco, profesor de la Universidad de Valencia, estará a cargo de la exposición central.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Para consultas adicionales, los interesados pueden escribir al correo electrónico rpalomo@utalca.cl, que aparece como contacto oficial del seminario.
La organización está a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, junto con CENTRASS y Cantera Laboralista, entidades que han colaborado para ofrecer un programa continuo de discusión de temas relevantes para el derecho del trabajo y la seguridad social.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
