El derecho a la desconexión digital y las problemáticas laborales asociadas a la utilización de tecnologías, así como las fronteras de las tareas en entornos digitales, centrarán una nueva sesión del Seminario Permanente de Derecho del Trabajo en la Universidad de Talca.
La jornada está programada para el jueves 28 de mayo de 2026, desde las 12:00 hasta las 13:00 horas, en el Auditorio de Postgrado que pertenece a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca.
El expositor será el Dr. Sergio Yagüe Blanco, profesor de la Universidad de Valencia y académico especialista en la materia.
La organización del evento está a cargo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y Cantera Laboralista.
Para más información, contactar al correo electrónico rpalomo@utalca.cl.
Nota del Editor Fotografía referencial generada por Inteligencia Artificial.
